El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

En Novedades, estaremos permanentemente  informando y destacando nuestros nuevos productos y desarrollos. No dude en contactarnos, estaremos atentos a resolver sus necesidades y consultas.

   

En la búsqueda de nuevos productos profesionales, que sean una real solución para la construcción moderna, Adikrom ha desarrollado Hidro-Flex, un adhesivo de altísima adherencia, que permite impermeabilizar en forma definitiva sectores tan críticos como terrazas a la intemperie, con tan solo aplicar un afinado previo, y luego realizar la instalación de todo tipo de revestimientos cerámicos. Al utilizar Hidro-Flex se evita el uso de impermeabilizantes superficiales, generando un importante ahorro final. También recomendado para afinar pisos, enlucir o maquillar fachadas y aplicaciones previas para sectores de baños, cocinas, loggias y otras, tanto en pisos como en muros.

Otra de nuestras novedades es nuestra Línea Paneles, con recubrimientos, adhesivos, maquillajes para todo tipo de sustratos. Para mayor información visite nuestra sección Productos.